Fue identificado el cadáver que el pasado lunes fue hallado sin vida en una carretera de Palmar de Bravo, se trata de Julio Cesar N. agente encubierto de la Guardia Nacional.
De acuerdo con fuentes policíacas, el oficial radicaba en la comunidad de Cuacnopalan, realizando trabajo de investigación, por lo que se presume que fue víctima de la delincuencia organizada que impera en la región.
Lo anterior debido a las condiciones en que fue hallado su cuerpo por vecinos en el paraje "El Moral" de la carretera estatal Cuacnopalan-Los Limones, el cual presentaba impactos de arma de fuego y huellas visibles de violencia.
Tras las diligencias correspondientes, se dio a conocer que la víctima era elemento de la Guardia Nacional, manteniendo total hermetismo sobre el caso.
En tanto, la mujer se encuentra en calidad de desconocida y también se desconoce el parentesco con el elemento, aunque trascendió que pudiera tratarse de su pareja sentimental.
Cabe mencionar que Palmar de Bravo se encuentran dentro del mapa del denominado "Triángulo Rojo", por el robo de combustible que se registró en su momento, actualmente persiste el robo de gas LP, robo de vehículos de carga, entre otros delitos más.