CHALCHICOMULA DE SESMA, Pue.- Con el nombre de Gerardo Lezama G., fue identificado el cuerpo del hombre hallado la tarde de ayer en el paraje de la Ex Hacienda de Guadalupe; la víctima presentaba huellas de violencia y el tiro de gracia.
A escasos metros del cadáver las autoridades hallaron una camioneta calcinada y un arma de fuego que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para dar paso a las diligencias correspondientes.
El ahora occiso quien laboraba como guardia de seguridad de la cantina bar "La Doña", era buscado por sus familiares a través de las redes sociales, tras desaparecer la madrugada del domingo, cuando un comando arribo al sitio y ejecutó a Diego N., además de privar de la libertad a él y a otras cinco personas.
Fue alrededor de las 17:30 horas de ayer cuando campesinos reportaron a los números de emergencia 911 el hallazgo de una camioneta calcinada con un cuerpo en el paraje la Ex Hacienda de Guadalupe, a escasos metros de la carretera El Seco-Azumbilla.
El hecho generó un fuerte despliegue policíaco, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, además de personal de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona mientras agentes del Ministerio Público llevó a cabo las diligencias y levantamiento del cadáver.
Cerca de las 21:00 horas el cuerpo ingresó a la morgue del municipio para la necropsia de rigor, sitio donde familiares reconocieron el cuerpo con el nombre de Gerardo L. G., quien portaba una camisa del bar "La Doña", el cual presentaba huellas de tortura y un impacto de bala en la cabeza.
Cabe mencionar que esta sería la segunda víctima de los hechos violentos del pasado fin de semana, tras el levantón de cinco miembros de la banda de "Los Primos".