El hombre asesinado en el municipio de Chignahuapan el pasado 4 de noviembre fue identificado como Carlos N. y era originario de Acatlán de Osorio, lo que generó consternación en la comunidad por su pérdida.
Carlos se desempeñaba como maestro de Educación Física, pero también colaboró como paramédico en cuerpos de rescate como la Cruz Roja y Rescate y Auxilio Voluntario de la Mixteca.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Se sabe que Carlos tuvo que trasladarse a Chignahuapan debido a que su centro de trabajo fue reubicado en ese municipio, donde también comenzó a laborar en el turibús de la localidad con la intensión de apoyar económicamente a su familia.
Carlos estaba afiliado al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la sección 51, donde ejercía como profesor de Educación Física, por lo que la sección 51 lamentó su fallecimiento y solicitó el esclarecimiento de los hechos, además de exigir justicia para su docente.
Numerosas personas expresaron su pesar en redes sociales, destacando que Carlos era un profesor responsable, un excelente padre de familia y un miembro apreciado de la comunidad de Acatlán.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el momento, se desconoce si el cuerpo de Carlos será trasladado a Acatlán de Osorio para ser sepultado en su lugar de origen; cabe señalar que fue la tarde de ayer cuando el propietario de un turibús y su trabajador fueron atacados a balazos mientras circulaban por el centro de Chignahuapan., siendo Carlos quien murió en el lugar, mientras que Omar N. falleció en el hospital.