Era vigilante el hombre que fue asesinado de siete machetazos en Tehuacán

La víctima logró ser identificada por sus consanguíneos, quienes dieron a conocer el lugar de su trabajo

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · martes 19 de noviembre de 2024

Las autoridades dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el crimen. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Logran identificar el cuerpo del hombre que fue asesinado a machetazos la mañana de este lunes; se trató de Roberto N., de 41 años de edad, quien era vigilante del "Grupo Tauro"; su cuerpo fue encontrado tirado entre la maleza sobre la carretera federal 125 Tehuacán-Huajuapan de León Oaxaca en la entrada al relleno sanitario de la junta auxiliar de Santa María Coapan.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Cabe recordar que fue a través de una llamada telefónica que se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911 indicando que a orilla de carretera había un cuerpo tirado y ensangrentado.

Por lo anterior se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Técnicos en Urgencias Medicas (TUM) del Hospital Municipal.

Enseguida los especialistas en primeros auxilios intentaron ayudar al hombre, pero confirmaron que ya carecía de signos vitales.

Por consecuencia la zona fue acordonada y se dio aviso a la Policía Científica, que inició con las indagatorias, al mismo tiempo que solicitó la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los agentes investigadores se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes y después de varias horas concluyeron y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de la ciudad con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), lugar donde el médico legista se encargó de aplicarle la necropsia.

De acuerdo con la información emitida por las autoridades se dio a conocer que el occiso fue asesinado de siete machetazos, principalmente en la cabeza.

Además tiempo después logró ser identificado por sus consanguíneos, quienes dieron a conocer que la víctima trabajaba como vigilante.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

De este hecho las autoridades dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el crimen.