Regidores, funcionarios de confianza y hasta integrantes de medios de comunicación están encerrados en el restaurante Villafontana ubicado en San Nicolás Tetitzintla, del municipio de Tehuacán, hasta donde un grupo de inconformes arribó para encarar a la presidenta municipal, Ernestina Fernández.
Después del informe de labores de la alcaldesa, quien está a cinco días de dejar el cargo, regidores afines fueron invitados a una comida privada por parte de la edil, quienes tranquilamente llegaron al sitio, sin embargo, después de unos minutos alguien le comunicó algo a la propia presidenta municipal, misma que se disculpó y salió del lugar.
Sorprendidos por la intempestiva salida de Ernestina Fernández, los acompañantes permanecieron en su lugar y minutos después un grupo de sindicalizados inconformes arribó al lugar para exigir que la alcaldesa les de la cara.
Empero, han pasado dos horas y nadie ha llegado al lugar para permitirles salir del restaurante, pese a que ya solicitaron la presencia policíaca.