Error de Doger reunirse con Martha Erika Alonso: Rocío García

No era el momento, señala

Miguel Ángel Domínguez / Atlixco

  · jueves 19 de julio de 2018

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tiene, para el caso de Puebla, la idea o voluntad de aceptar o validar delante de los ciudadanos un triunfo o una derrota en las urnas en un contexto como el surgido tras el 1 de julio, aseguró la exsecretaria general de ese partido, Rocío García Olmedo.

Enrique Doger Guerrero y Martha Erika Alonso Hidalgo sostuvieron recientemente un encuentro a principios de esta semana bajo el argumento de entregar, de parte del priista, algunas de sus propuestas de campaña para ser tomadas en cuenta por la virtual nueva gubernatura.

Seguramente, subrayó la futura diputada local por la vía plurinominal, la reunión entre Enrique Doger y Martha Erika Alonso resultó a título personal del primero. “De otra manera sería difícil entenderlo”, concluyó la exsecretaria general del tricolor en la entidad.

Desde su perspectiva, el exaspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura cometió un “error” al sostener un acercamiento público con la panista Martha Erika Alonso, quien, según las autoridades electorales, es la ganadora de la contienda del pasado 1 de julio.

La hoy delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Nayarit agregó que no es el momento más adecuado e indicado para sostener públicamente un encuentro político con esas características.