El masculino que fue atacado a balazos mientras acudió a dejar a sus hijos a una escuela en Izúcar de Matamoros, fue identificado como Alfredo Adolfo N., un empresario originario de Santa Ana Necoxtla, perteneciente al municipio de San Juan Epatlán.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas del pasado lunes, cuando el hombre habría llegado a bordo de su camioneta Nissan Frontier color gris, a dejar a sus hijos a la Unidad Escolar Particular Miguel Castulo Alatriste (UEP), sin embargo, metros adelante un sujeto salió de la nada a bordo de una motocicleta.
Fuentes policiacas informaron que el agresor vestía pantalón de mezclilla, una gorra y un cubrebocas, quien al identificar a su víctima sacó entre sus pertenencias un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra el hombre, quien trató de evadir las balas.
Posteriormente el sujeto salió huyendo del lugar con rumbo desconocido. Los pequeños lograron bajar de la unidad y refugiarse en la escuela, mientras que vecinos dieron aviso a los números de emergencia, al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos quienes atendieron al hombre.
Y posteriormente fue trasladado al hospital general del municipio para recibir atención médica, hasta el momento las autoridades informaron que su de estado de salud es delicado pero estable y esperan que muy pronto puedan darlo de alta.
Alfredo Adolfo N., de 38 años de edad es un empresario de materiales de construcción y tiene al menos dos locales en San Juan Epatlán y en Izúcar de Matamoros, sin embargo, se desconoce el motivo de este ataque y el paradero del agresor.
Al sitio arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Regional con sede en este municipio para las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.