QUECHOLAC, Pue.- Como trascendido se encuentra el hallado de al menos tres restos humanos al interior de un pozo habilitado como fosa clandestina en la localidad de Guadalupe Enríquez.
En esta tercera intervención de búsqueda de personas desaparecidas en el municipio, cuerpos de rescate hallaron al interior de un pozo seco restos de tres cadáveres, los cuales fueron embalados y puestos a disposición de las autoridades competentes.
De acuerdo con los reportes preliminares, fue durante el transcurso de la tarde-noche de ayer, cuando se dio el macabro hallazgo en ejidos de dicha localidad, en tanto la zona permanece asegurada por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de SEDENA.
Fuentes consultas indicaron que estos trabajos se llevan a cabo de manera conjunta con cuerpos de emergencia del municipio, así como integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por tanto se espera que estos indicios formen parte de una carpeta de investigación para identificar los restos en las próximas horas mediante pruebas genéticas, así como por la vestimenta.
Cabe mencionar que el hallazgo de una zapato con restos humanos el pasado 11 de septiembre llevó a las autoridades en continuar excavando el mismo pozo donde está ocasión al menos tres cuerpos fueron descubiertos.
Hasta el momento las autoridades competentes se mantienen en total hermetismo sobre los hechos en espera que en las próximas horas emitan algún comunicado al respecto; en tanto los trabajos continúan en la zona.