TEPEACA, Pue.- Un transportista logró huir de un intento de robo con violencia en la carretera federal Puebla-Tehuacán, lo que generó una persecución en la hubo diversas detonaciones de arma de fuego al aire libre.
Fue esta mañana de martes cuando automovilistas reportaron un intento de robo a manos de hombres armados que viajaban en una camioneta Lincoln de color blanco en el tramo Acajete-Tepeaca.
De acuerdo con los reportes la víctima logró escapar de sus secuaces con dirección a Tepeaca fue entonces cuando elementos de la Policía Federal y Municipal se percataron del paso de la unidad a toda velocidad por lo que iniciaron una persecución al pensar que el vehículo había sido robado.
Durante el trayecto hubo diversas detonaciones de arma de fuego sin embargo fue hasta el acceso a la ciudad entre avenida Hidalgo y bulevar Cuauhtémoc, donde el chofer detuvo su marcha y relató a las autoridades lo sucedido.
Al final y por fortuna el agraviado resultó ileso, únicamente con crisis nerviosa, mientras los delincuentes lograron escapar con dirección a la Magdalena Tetela, más tarde todo regreso a su normalidad y el chófer continuó su trayecto.