Huejotzingo.- Un hombre logró escapar de sus captores que lo tenían privado de su libertad, por lo que tras escucharse detonaciones de arma de fuego se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal.
La tarde de este viernes, tras reportarse detonaciones de arma de fuego se implementó un operativo sobre la carretera a Calpan; debido a la confusión, vecinos de la zona pensaron que se trataba de un ladrón, por lo que lo comenzaron a perseguir.
Tras darle el alcance, el señalado afirmó que había sido secuestrado y después de revisarle las manos notaron señales de que estuvo maniatado.
Tras llevarlo a un a clínica, el afectado se comunicó con sus familiares, quienes confirmaron que desde el pasado 16 de marzo había sido privado de su libertad.
La casa de seguridad en la que se encontraba se ubica en el segundo barrio y hasta el lugar donde acudieron policías municipales y estatales que acordonaron la zona, hasta que la Guardia Nacional arribó para resguardar el inmueble.
Finalmente, se espera el arribo de Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado para que se inicie con la investigación correspondiente.