Atento, amable, respetuoso y con ganas de triunfar recuerdan vecinos y amigos a Ricardo, joven recién egresado de Medicina de la BUAP, quien fue asesinado en un supuesto asalto en Guanajuato.
Quienes lo conocieron, dieron cuenta que el joven es el único varón de un matrimonio de tres hijos, siendo una persona libre de problemas, quien cursó la educación básica en su natal Tecamachalco para después alcanzar su sueño de ser médico general y ayudar a sus padres.
Por méritos propios logró ingresar a la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde hace unos días egresó y pronto comenzaría a laborar en el Hospital General de Guadalajara.
Puede interesarte: Asaltan a clientes y empleados de la taquería La Oriental
Vecinos dijeron que Ricardo solía visitar a su familia en periodo vacacional, sin embargo, se le veía muy poco, ya que casi no acostumbraba a salir a fiestas para divertirse, por tal motivo siempre fue considerado como una persona sin problemas.
Hasta el momento se desconoce sobre la llegada del cuerpo a este municipio, donde se espera que familiares, amigos y conocidos den el último adiós al joven.
Cabe citar que el cuerpo sin vida del joven Ricardo fue hallado el pasado domingo en la Noria de Munguía, Guanajuato, con heridas realizadas por arma de fuego, además estaba maniatado y amordazado con cinta adhesiva junto con una cartulina que contenía un mensaje alusivo a un presunto grupo criminal.