San Martín Texmelucan, Pue.- Durante estos días se espera el arribo de más de 3 mil personas al Santuario de la Santa Muerte, ubicado en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, así lo aseguró el guardián Mario Castro quien además señaló que el culto ha crecido, incluso detalló que existen ya festejos en diferentes altares de la región.
Mario Castro, destacó que desde este jueves, pero principalmente mañana viernes, miles de devotos a la Niña Blanca, como también se le conoce, la festejarán en su día.
En este sentido, destacó que hay altares, en las comunidades de San Rafael Tlanalapan, San Cristóbal Tepatlaxco, San Luca Atoyatenco, incluso en la Colonia La Purísima, en la ciudad de San Martín Texmelucan. Así como en Huejotzingo.
Pero en lo que respecta al santuario que fue erigido en San Jerónimo Tianguismanalco, se esperan más de tres mil personas durante todo el día de festejo, incluso tienen invitados provenientes de Tijuana, Veracruz, Tlaxcala, Estado de México, Hidalgo, entre otros lugares del país.