TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ, Pue.- Tras un fuerte operativo, elementos de la Policía Municipal lograron frustrar un asalto a una camioneta mercantil sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Durante el despliegue de fuerza policiales también fue asegurado un vehículo donde viajaban los presuntos delincuentes, los cuales lograron huir entre los campos de cultivos al ser descubiertos por las autoridades, por tanto no hubo detenidos.
Fuer a las 09:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre un accidente en el paraje "La Virgen", lo que generó la intervención de elementos municipales de Tepanco de López y Tlacotepec; al llegar al sitio, las autoridades confirmaron que se trataba de un robo en proceso, donde los hampones chocaron de manera frontal a su víctima para que detuviera su trayecto, además de realizar detonación de arma de fuego al aire libre.
Sin embargo, delincuentes al notar la presencia de los uniformados, huyeron abandonado la camioneta donde viajaban, se trató de una Nissan NP-300, doble cabina, de color rojo con placas del estado de Oaxaca, la cual presentaba reporte de robo.
Por su parte, la víctima resultó ilesa, quién detuvo su trayecto y dio parte a las autoridades, donde su unidad Dogde Ram, caja seca, tres toneladas carga de productos de gelatina de color blanco con matrícula del Servicio Público Federal (SPF), resultó averiada por el choque.
Ambos vehículos fueron remolcados y remitidos al Ministerio Público para dar paso a las diligencias correspondientes, cabe mencionar que la camioneta donde viajaban los delincuentes ya había sido reportada en otros robos.