ZOQUITLÁN. Pue.- Una mujer que estaba desaparecida desde el pasado sábado, fue encontrada sin vida un día después en un paraje de la comunidad de Cacaloc, junta auxiliar de este municipio. Fueron sus familiares quienes la localizaron en el mencionado sitio donde su cuerpo estaba cubierto con piedras, con las cuales, al parecer, le quitaron la vida.
La víctima, identificada como Rufina N, fue buscada por sus familiares desde el día sábado, al tiempo que dieron parte a las autoridades.
Su búsqueda continuó durante la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo y cerca de las 03:30 horas, vecinos del paraje conocido como Vichiquicla informaron que la habían localizado.
La mujer estaba con la cara hacia el piso cubierta con piedras; algunas de ellas presentaban rastros de sangre, por lo que presumen que las mismas las dejaron caer en la cabeza.
El hallazgo fue notificado a la autoridad municipal y a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal arribó la tarde del mismo domingo a realizar el levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal, al tiempo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación.
Por su parte, los familiares de la fémina fueron trasladados a Casa de Justicia de Tehuacán para rindieran su declaración y así obtener datos que ayuden a esclarecer el crimen.