Chietla, Pue. Un masculino de aproximadamente 28 años de edad, que fue reportado como desaparecido hace un par de días por sus familiares fue hallado sin vida al fondo de una barranca de quince metros de altura, ubicada en la comunidad de San José los Laureles, perteneciente al municipio de Chietla.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de este viernes, cuando familiares habrían reportado la desaparición de su familiar desde el pasado jueves, por lo que dieron inicio a una búsqueda por el municipio de Chietla, y fue en la barranca de la comunidad antes mencionada que localizaron a Teodoro N., ya sin vida.
A pesar de la llegada de paramédicos y de elementos de Seguridad Pública Municipal, el cuerpo no presentaba signos vitales; de acuerdo a las versiones, el cuerpo llevaba más de diez horas en la zona.
LEE MÁS: Diana Leal, Miss Puebla 2016, gana demanda a Lupita Jones por "discriminación"
Información extraoficial indica que, en su revisión el masculino no presentaba heridas de bala ni violencia, motivo por el cual se cree que el hombre cayó a la barranca o alguien más lo arrojó, sin embargo, no hay más datos por parte de los familiares.
Fue el Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.