ACATALÁN DE OSORIO, PUE.- En menos de 15 minutos robancamioneta a un ciudadano en calles de Acatlán de Osorio, luego deque la estacionara para él realizar algunas actividades. En otrocaso, otro vehículo también fue robado luego de permanecer unahora en la vía pública hora en una calle del centro. Amboshechos se registraron durante el presente periodo devacacional.
El primer incidente ocurrió en la calle Ricardo Reyes Márquez,donde un conductor dejó estacionada su Nissan color gris, modelo2002, con placas SL02885 por espacio de 15 minutos, tiemposuficiente para que fuera sustraída sin que nadie se percatara delos hechos.
Aunque el afectado pidió el apoyo inmediato de la PolicíaMunicipal y pese a que se realizó una búsqueda del vehículo,éste no fue localizado.
En el segundo caso, un campesino de Guadalupe Santa Ana llegóal centro de Acatlán de Osorio, donde dejó estacionado suvehículo sobre la calle Hidalg, también una Nissan, pero modelo2008.
Al regresar al lugar en el que la dejó, se percató que ya noestaba, y aunque informó a las autoridades, mismas queinstrumentaron un operativo para recuperarla, no pudieronhallarla