Lo más novedoso en atención para los “niños Dios”, ahora que estrenarán su vestimenta con la que asistirán a la misa este dos de febrero, Día de la Candelaria, es una estética exclusiva para ellos, que se abrió en el municipio de Izúcar de Matamoros.
En este nuevo lugar, Fernando Ángel Castillo quien es artesano mencionó que lo importante para destacar es ir cambiando y actualizando, ya que hace tiempo por estos días las personas decían que retocarían a su imagen, sin embargo, actualmente ahora, él les realiza el manicure, pedicure o el bronceado general ya que con el tiempo las imágenes van perdiendo su color.
Su labor especialmente es dar una mejor imagen ya que atiende a los niños antiguos y lo único que busca es dejar a los clientes cien por ciento satisfechos.
Te recomendamos: Detecta Gobierno Federal instalaciones para robar combustible en Puebla
Don Fernando resaltó que la idea surgió desde hace un año, ya que buscaban que fuera algo más y no solamente arreglo de “niños Dios”, haciendo ver la atención algo más real, ya que cuando las personas van a la estética es para ponerse guapas y eso se busca en este lugar, donde el arreglo de pestañas puede costar 20 pesos y un bronceado completo para un niño pequeño 100 pesos.
Para esta temporada espera lleguen aproximadamente 500 “niños Dios” para ser atendidos, además dijo que también cuentan con una clínica que atiende a niños que llegan muy lesionados.
Por otra parte Concepción Flores quien es del Barrio de Santiago Mihuacán fue una de las personas que llevó a sus tres niños a la estética y ahora que ya están arregladitos los llevará a vestir para que estén presentables para el dos de febrero. Resaltó que en muchas ocasiones se maltratan con los accesorios que les colocan cuando los visten, añadió que tan sólo gastó cien pesos por el retoque de las tres imágenes.