Abuso de poder y delitos relacionados con diversas actividades ilícitas, son los que enfrenta Alejandro N, presidente municipal de Quecholac.
Fuentes cercanas al caso relevaron a El Sol de Puebla, que el edil del citado municipio fue trasladado al penal de mediana seguridad de Tepexi de Rodríguez, desde donde mediante videoconferencia, y en conexión con un juez en Casa de Justicia de Tehuacán, se llevará a cabo la respectiva audiencia inicial.
- Te recomendamos: Detienen a alcalde de Quecholac en la presidencia municipal
Lo anterior, con la finalidad de resolver la situación jurídica del personaje político, por quien este martes, decenas de pobladores de Quecholac se dieron cita afuera de Casa Aguayo para manifestarse y exigir al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, la liberación de su presidente.
Alejandro N, fue detenido casi dos meses después de que autoridades ministeriales realizaran un primer cateo y operativo, al interior de la casa que el edil comparte con otros familiares, en la localidad de Palmarito Tochapan.
Aunque el lunes, a través de redes sociales, Antonio Valente acusó la detención de su primo, fue más tarde cuando la Fiscalía de Puebla confirmó en su cuenta oficial de Twitter, el arresto del munícipe.