SAN SALVADOR HUIXCOLOTLA, Pue.- Un hombre de 22 años de edad, supuestamente bajó los flujos de alguna droga, estranguló a su abuelita hasta quitarle la vida, además de golpear a su madre para después huir.
Los hechos ocurrieron en el trascurso de la madrugada de ayer en la unidad habitación "Moisés Sabah", perteneciente al movimiento Antorcha Campesina ubicada sobre en el kilómetro 053+000 de la carretera federal Puebla-Tehuacán.
La progenitora del presunto homicida fue quien logró huír del domicilio para pedir auxilio de los vecinos, luego de ser golpeada por su hijo, quien además intentó asesinarla con un machete, afirmó la víctima.
Desafortunadamente quien no logró escapar y mucho menos sobrevivir fue la abuelita cuyo cuerpo fue localizado sin vida en el inmueble.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos quienes confirmaron el deceso de la víctima.
La hoy occisa había sido estrangulada por su nieto, quien escapó antes de la llegada de las autoridades, posteriormente agentes del Ministerio Público hicieron el levantamiento del cadáver que fue traslado al anfiteatro municipal de Tecamachalco para la necropsia de ley.
Además de iniciar con una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero del sujeto, quien se presume se encontraba bajo los efectos de alguna droga cuando cometió el asesinato y golpeó a su madre.