TEZIUTLÁN, Pue.- Dos jóvenes estudiantes, originarios de este municipio, fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Tlapacoyan, Veracruz, por huir de una gasolinera sin pagar el combustible cuyo monto ascendía a 868.52 pesos.
Tras el hecho, empleados de la estación de servicio dieron aviso a las autoridades, quienes emprendieron la búsqueda del auto Beetle de la marca Volskwagen, modelo 2006 con placas del estado de Puebla, el cual fue interceptado, a la altura de la comunidad de Itzapa de dicho municipio veracruzano.
Los sujetos fueron identificados como Kevin N. de 19 años de edad y Ángel N. también de 19 años. Ambos fueron trasladados a los separos de la comandancia municipal.
De acuerdo a la versión de los empleados, los jóvenes arribaron a la gasolinera, pidieron tanque lleno y posteriormente huyeron del establecimiento. Minutos después, policías municipales los persiguieron hasta alcanzarlos y detenerlos.
Tras su detención, se hizo presente Jorge Juarez Zuñiga, encargado del establecimiento, quien se negó a presentar acción legal contra los acusados y solo exigió el pago del combustible.
Lee más: