Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos estudiantes del Colegio deBachilleres F- 12, ubicado en la zona oriente del municipio, fueronvíctimas de quemaduras de segundo grado en sus cuerpos durante lapresentación de una obra de teatro.
Aunque a las autoridades de esta institución se les solicitóuna entrevista, éstos evadieron las preguntas. No obstante,trascendió que las dos jóvenes cuyo estado de salud es reportadocomo estable, pertenecen al turno vespertino.
De acuerdo a la información recabada, realizaban lapresentación de una obra teatral en la que utilizaban algunasustancia flamable que con la acción, originó el fuego quealcanzó a las dos alumnas, que fueron auxiliadas y apoyadas porprofesores.
Después fueron llevadas a un hospital ubicado en la zonaponiente de la ciudad de Puebla, donde fueron estabilizadas y suestado de salud se reporta como favorable, pero hasta el momento larepresentación del plantel F-12 del Cobaep que encabeza IgnacioSosa Espina no ha emitido ninguna aclaración al respecto.