ORIZABA, Ver.- La volcadura de un tractocamión sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilometro 229+600, ocasionó el cierre parcial de la circulación.
Tras el percance, el paso de los automovilistas continúa paralizada en ambos sentidos, debido a los trabajos que realizan personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes buscan retirar el aceite regado en el asfalto.
Luego de la volcadura de un tráiler marca Kendworth de color blanco con placas de circulación 712-ES-3 del Servicio Público Federal (SPF) con número economico 955 acoplado a una gandola.
De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, el accidente se derivó por el exceso de velocidad que conducía el chofer del tractocamión, además de la carretera húmeda por las lluvias, y una mala manibora tras el volante, derivó que el vehículo terminará en volcadura, derramando varios litros de aceite, el conductor resultó ileso.
Elementos de la Policía Federal división Caminos abanderan la zona. Se recomienda manejar con precaución, ya que también se reportan una densa neblina a la altura de la caseta de peaje de Esperanza, dificultando el transitar de los automovilistas.