Marchan por la paz y exigen justicia por la muerte de Carlos Eduardo y Marco Antonio Sánchez, integrantes de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, quienes fueron asesinados el pasado fin de semana en este municipio.
Alrededor de 200 personas vestidas de blanco, realizaron un recorrido con pancartas y globos por las principales calles del municipio, gritando consignas contra de las autoridades municipales exigiendo mayor seguridad y protección.
Esto tras el asesinato de los hermanos de 18 y 21 años de edad, de ocupación músicos y bailarines quienes se encontraban de visita cuando fueron ultimados a tiros, hecho que consternó a familiares, amigos y conocidos quienes no daban crédito de los hechos violentos.
Entre los mensajes lanzados por los ciudadanos destacan: "Al conocimiento de la opinión pública, manifiesta tu derecho no esperes que el próximo muerto seas tú o los tuyos, no más asesinatos cobardemente", “Yo no quiero ser un muerto + (más), requerimos mayor seguridad”, “Necesitamos seguridad para nuestro Vecinas pueblo”, entre otros.