Izúcar de Matamoros.- Ricky Beck, exparticipante de la Voz México, quien cantó junto al equipo del cantante Maluma, visitó el municipio de Izúcar de Matamoros para entregar despensas junto a Paúl Morales Sevilla inspector del barrio de San Bernardino, en coordinación con la agrupación Legado Financiero.
Morales Sevilla señaló que sin pedir nada a cambio se entregaron estos donativos.
“La sonrisa nos la regalaron solos, ¿cómo lo hacemos?, tocando puertas, como inspector de San Bernardino, busco, gestiono y entrego el material donado” puntualizó.
Afirmó que estas acciones fueron después de la contingencia que se ha generado en el estado por el Coronavirus por lo que el Grupo Legado Financiero se contactó con él trabajar con un plan de reclutamiento para canalizar a las familias más necesitadas y hasta la puerta de sus hogares, las despensas.
Por su parte, Ricky Beck detalló que durante la jornada se visitaron algunas familias de los barrios de San Bernardino, La Asunción, San Martín Huaquechula, Coahuixtla y El Jardín, mientras que también les deleitó con un par de canciones para animar a los afectados que presentaban algunas enfermedades.
Las despensas contienen artículos y víveres de primera necesidad como bolsas de sopas, jabón, enlatados, papel higiénico entre otras cosas, mientras que los beneficiados agradecieron a los integrantes por su participación de manera generosa y voluntaria.