SAN SALVADOR HUIXCOLOTLA, Pue.- Un joven de 22 años perdió la vida al resultar con quemaduras, tras la explosión de gas acumulado al interior de una panadería, el local quedó destruido por completo; hecho que generó la intervención de las autoridades competentes.
El fatal incidente se registró alrededor de las 04:00 horas de este viernes en calle Allende, zona centro del municipio, cuando una llamada al centro de emergencia 911, solicitó la intervención de las autoridades competentes.
Luego de haberse generado una explosión e incendio en un local comercial, de inmediato acudió elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos de Tecamachalco, los cuales se dieron a la tarea de remover los escombros, además de sofocar las llamas.
Minutos después se dio a conocer que un varón había sido traslado por los propios medios a un nosocomio de la zona, el cual había fallecido al presentar quemaduras de primer y segundo grado en gran parte de su cuerpo.
Se trato del joven Tomás N. de 22 años, quien a decir de los familiares había iniciado su jornada laboral, horneado pan como todos los días, sin embargo, sucedió la tragedia presuntamente por un acumulado de gas en el negocio familiar en donde también una segunda persona resultó herida.
El hecho generó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo al hospital donde había ingresado el joven panadero, además de integrar una carpeta de investigación.
Por este fatal incidente, vecinos denunciaron la tardía intervención de los cuerpos de emergencia del municipio, cuya base se encuentra a dos cuadras de donde sucedió la explotación, debido a que la familia tuvo que trasladar al joven por su nula intervención.