Cinco personas lesionadas fue el saldo de una explosión registrada la noche del miércoles, ocurrida presuntamente por una acumulación de gas, esto dentro de un establecimiento ubicado sobre la calle Allende, casi esquina con Xicotencatl, en el municipio de Teziutlán, donde cerca de las 21 horas el estallido sorprendió a transeúntes y automovilistas.
Cabe destacar que al momento de la detonación, el establecimiento dedicado a la venta de alimentos se encontraba cerrado, por lo que fueron lanzados fragmentos de cristal, madera y metal, los cuales causaron graves lesiones a tres personas que circulaban a bordo de una unidad y dos más que transitaban a las afueras del sitio.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fuero los vecinos de la zona quienes al percibir el estruendo, que pudo sentirse varios metros a la redonda, solicitaron el auxilio de las autoridades, acudiendo paramédicos de protección civil que, a su llegada se percataron de las personas lesionadas, ante a quienes se dio inicio a su atención, para luego ser llevados al Hospital General de Teziutlán.
Integrantes de protección civil confirmaron que a pesar de las múltiples lesiones presentadas por los cinco lesionados, estos se encontraban estables y fuera de peligro quedando a resguardo del personal de dio nosocomio, hasta en tanto haya una mejoría de salud, lo que permite ser dados de alta.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, las autoridades confirmaron que dicha explosión fue ocasionada por una acumulación de gas L.P, por lo que, habrá que tomar medidas en contra de los encargados del lugar, sobre todo, por las cinco personas que resultaron lesionadas.