A pesar de los rumores en el interior del Ayuntamiento y entre algunos regidores del Partido Acción Nacional (PAN), Abraham Morales Pérez, el nuevo edil sustituto no dejará el cargo y decidió mantenerse ahí hasta el regreso de Guillermo Velázquez o hasta vencerse el tiempo por el cual fue designado.
La afirmación anterior quedó asentada este lunes ante los micrófonos de la prensa, luego de ser elegido por siete de los 12 regidores el pasado sábado en una de las dos sesiones de Cabildo.
Durante el pasado domingo y hasta las primeras horas de ayer lunes en los corrillos políticos locales, y luego del “cabildazo" del fin de semana, fue soltado en grupos de WhatsApp la idea de negociar y pactar la salida de Morales para dar paso a un personaje cercano al grupo del propio Guillermo Velázquez.
Incluso algunos de los concejales albiazules admitieron la existencia de esa posibilidad, pero por la noche de este domingo quedó esfumado y en olvido el asunto. “De hecho Guillermo Velázquez respetará la decisión democrática de los regidores”, acotó un ex-asesor.
Para salir del paso, Morales respondió a ese tema tras el primer evento oficial donde participó: “Desde luego es una fakenews. Aquí seguiremos trabajando con la ayuda de los regidores y sobre todo de los ciudadanos para atender temas como la inseguridad”, destacó.
Leer más: Por error en el sistema, Chedraui vende ropa a un peso y la gente enloquece
Más noticias: Esto costará un espacio para tu negocio en la Feria de Puebla
También puedes leer: Perro le desprende el rostro a su dueña y la mata