Una falla mecánica de un elevador ubicado dentro de un hotel de la ciudad de Atlixco, provocó que tres personas resultaras lesionadas y fueran trasladadas al complejo médico Gonzalo Río Arronte.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado sábado, cuando dos mujeres y un hombre hacían uso del elevador del mencionado hotel denominado Casa Azul sobre la calle 2 Oriente, sin embargo, al parecer un trabajador detuvo la marcha lo que provocó que el elevador colapsara.
Fueron los mismos trabajadores quienes dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos atendieron a los afectos y posteriormente fueron enviados al complejo médico Gonzalo Río Arronte.
Fuentes extraoficiales confirmaron que, una de las víctimas presentaba fractura en la pierna y el resto presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, sin embargo, al cierre de información el estado de salud de las tres personas se encuentra reservada.
El lugar permaneció cerrado por unos minutos, y fue Protección Civil quien realizó las diligencias correspondientes para verificar si el hotel cuenta con todos los requisitos.