Fallece Axel, el niño de tres años que recibió un balazo en el rostro en un asalto

La madre del pequeño, quien también resultó lesionada,  ya fue dada de alta 

  · martes 19 de febrero de 2019

TEPEACA, Pue.- Tras una larga agonía de cinco días, Axel Emmanuel N. de 3 años de edad falleció de forma trágica al recibir un balazo en la cara en un supuesto asalto junto con su familia sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Mientras que su madre, también resultó herida, quién ya fue dada de alta, sin embargo el infante no corrió con la misma suerte y pereció este domingo en el Hospital del Niño Poblano, lugar a dónde fue traslado por la lesión de gravedad que recibió en la cara.

Ante lo sucedido, las autoridades del Ministerio Público de la capital poblana realizaron el levantamiento del cadáver, además de iniciar una carpeta de investigación sobre los acontecimientos violentos que se dieron la tarde del pasado miércoles 13 de febrero.

Fue a la altura del kilómetro 038+000 de la citada carretera en el tramo Tepeaca-San Hipólito, donde sujetos desconocidos interceptaron a la familia agraviada que viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado de color azul arena con placas de circulación del estado de Puebla.

A punta de pistola, los hampones cometieron el atraco y despojo del dinero en efectivo, no obstante realizaron dos disparos contra de los tripulantes, donde una bala hirió en la cara al pequeño Axel Emmanuel, mientras su progenitora también resultó lesionada en la pierna.

A pesar de la pronta intervención de los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja, el menor ingresó al Hospital General de Tepeaca sumamente grave e inconsciente, por lo anterior fue necesario su traslado a la capital poblana, donde este domingo perdió la vida.