Izúcar de Matamoros.- Rosario Sánchez Huerta, quien fungía como regidora de Desarrollo Económico en el municipio de Izúcar de Matamoros falleció en un trágico accidente automovilístico la madrugada de este sábado sobre la carretera Izúcar-Matzaco.
De acuerdo con los primeros reportes, la regidora acudió a un jaripeo en el barrio de La Magdalena, posteriormente salió del lugar a bordo de su vehículo particular, tomó la carretera intermunicipal Izúcar-Matzaco, y fue en la tradicional curva de la “S” cuando perdió el control de la unidad y se impactó contra otro automóvil.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos confirmaron que el cuerpo de la mujer ya no contaba con signos vitales, a la vez confirmaron que se trataba de la regidora, por lo que dieron inicio con las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del municipio.
Esta mañana, el gobierno municipal informó sobre el deceso de la regidora y confirmó que se trató de un accidente automovilístico, indicó que serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.
“El Gobierno de Izúcar de Matamoros expresa su profundo dolor por esta tragedia, y manifiesta su solidaridad y acompañamiento en este momento a los familiares, amigos y todas y todos quienes tuvieron cercanía con Rosario Huerta Sánchez” informó el gobierno.