TECAMACHALCO, Pue.- Un automovilista perdió la vida de forma trágica al verse involucrado en un aparatoso choque frontal contra otra unidad particular sobre la carretera federal 150 Puebla-Tehuacán.
Fue las primeras horas de este viernes, cuando se registró el fatal accidente a la altura del kilómetro 059+500, muy cerca de la Casa de Justicia con dirección a Tlacotepec.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos para brindar los primeros auxilios a los posibles heridos, sin embargo nada pudieron hacer para mantener con vida al chófer de un vehículo Nissan Tsuru, de color guinda, con placas del estado de Puebla que quedó entre los fierros retorcidos.
En tanto al revisar una camioneta Ford Lobo Pick Up F-150 del mismo tono, con matrícula de esta entidad federativa, no se hallaron tripulantes, por lo que se desconoce si hubo heridos.
Ante lo sucedido la zona del choque fue acordonada por los uniformados para dar paso a las diligencias a cargo de la Policía Federal división Caminos, autoridad encargada de realizar el levantamiento del cadáver y peritaje correspondiente para determinar las causas.
Trascendió que el ahora occiso invadió el carril contrario al circular con dirección al centro de la ciudad, lo que generó el aparatoso choque frontal, donde ambos vehículos quedaron varios metros fuera de la circulación con múltiples daños materiales.