La mañana del pasado lunes un menor de edad perdió la vida en la escuela Primaria Emperador Cuauhtémoc, en el municipio de Amozoc, esto debido a problemas del corazón que tenía desde tiempo atrás.
De acuerdo con testigos, el menor de 11 años de edad se encontraba jugando con sus compañeros después de haber ingerido su desayuno, cuando comenzó a vomitar y se desvaneció.
Profesores inmediatamente solicitaron los servicios de emergencia del 911, sin embargo, la ambulancia demoró cerca de dos horas, por lo que cuando el niño llegó al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) en Amozoc, ya había perdido la vida.
El infante padecía una cardiopatía y utilizaba un marcapasos desde años atrás y se encontraba en tratamiento. Algunos vecinos del pequeño mencionaron que el padre de éste habría perdido la vida durante el sismo de 2017 cuando de igual manera al salir de su hogar y ponerse en resguardo sufrió un infarto fulminante.
Durante la mañana del martes elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron una visita dentro de la institución escolar para comenzar las investigaciones sobre este hecho y deslindar cualquier responsabilidad.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias