Huauchinango, Pue. - Una joven mujer perdió la vida al chocar el auto en el que viajaba contra la parte trasera de un autobús de pasajeros a un costado de la antigua carretera federal México-Tuxpan, dentro de la mancha urbana de la cabecera municipal de Huauchinango.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Aunque no se han dado datos oficiales, algunas fuentes cercanas a las autoridades, dieron a conocer que todo parece indicar que la conductora del vehículo de color blanco, de la marca Chevrolet, circulaba del rumbo, centro del país hacia la región Golfo de México.
En los hechos, pareciera que la persona salió de la cinta asfáltica y chocó contra el autobús en la parte trasera, y el golpe lo recibió la mujer al ser la que iba conduciendo.
En el punto donde ocurrió el accidente, es un paraje donde algunas líneas que prestan un servicio, considerado como “de segunda”, realizan una escala para levantar pasaje, y pareciera que el autobús estaba estacionado.
El autobús pertenece a la línea que cubre la ruta denominada “San Pedro- Santa Clara”, y es de la marca Mercedes Benz.
La víctima fue identificada con el nombre de Graciela N., y en un primer momento se utilizaron las redes sociales para llamar a los familiares de la misma, dado que se creía que ella estaba inconsciente, después se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
En tanto, integrantes de algunos grupos de emergencia dirigidos por Protección Civil, colaboraron para el rescate del cuerpo, luego de que llegaran los peritos de la Fiscalía General de Justicia.
Mientras se realizaron las maniobras correspondientes se generó un caos en la circulación, pues la zona se convirtió en un lugar congestionados de vehículos y de curiosos, además de que hubo alteraciones del orden por algunos automovilistas ante la lentitud de la circulación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional (GN) destinada a la vigilancia de los caminos federales se encargaron de acordonar el área y resguardar hasta que se iniciaran y terminaran la diligencias.