ATLIXCO, Pue. Este martes perdió la vida a consecuencia de problemas respiratorios Rey Rodríguez Ramírez, dueño de Funerales Puebla, una de los dos más importantes de la ciudad, confirmaron familiares.
El también empresario llegó prácticamente de urgencia al hospital regional de la Junta Auxiliar de Metepec, perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y reconvertido para atender pacientes confirmados y con síntomas de coronavirus.
Desde el lunes pasado por la tarde en el círculo político y empresarial de Atlixco surgió la versión: “Rey Rodríguez tiene problemas de salud quizá relacionados con la pandemia. Los familiares mantienen hermetismo y se encuentra estable”.
Poco después del mediodía de este martes, ya no fue posible ocultarlo: “falleció Rey Rodríguez en Metepec por complicaciones respiratorias. A pesar del esfuerzo de sus familiares, ya no lograron trasladarlo a San José para acceder a un ventilador artificial”.
Tal y como sucedió con el propio Álvaro Morales, en las redes sociales fluyeron decenas de comentarios de condolencias a la familia del empresario. Rodríguez fundó y promovió la creación de organismo o cúpulas empresariales locales. Además, el año pasado organizó un encuentro nacional de autos antiguos. Y a finales del 2020 planeaba la segunda edición.