Tlatlauquitepec.- Familiares del joven Hyrvin Daniel Prado Guijosa, oriundo de la comunidad de Pezamatlán, Tlatlauquitepec, permanecen solicitando el apoyo económico de la ciudadanía, a fin de lograr el traslado de los restos de esta personas a su lugar de origen, los cuales fueron localizados en Ensenada, Baja California.
Al respecto, su papá el Sr. Ernesto Prado Jacinto, dio a conocer que su hijo Hyrvin Daniel Prado Guijosa, de 24 años de edad, despareció desde el pasado 30 de septiembre, cuya búsqueda culminó con la localización de sus restos en dicho estado del norte del país.
En este sentido, expresó que al ser una familia de escasos recursos, recurre a la ayuda que pudiera otorgarle la ciudadanía, ya que además del traslado, debe llevar a cabo una prueba de ADN, para comprobar que los restos del cadáver corresponden al de su hijo que fue reportado como desaparecido el mes pasado y cuya credencial de elector fue localizada entre sus ropas.
Para ello, el padre de familia, solicitó que ante cualquier donación, pueden hacerla través del número de tarjeta 4169 1603 4397 7899 de BanCoppel o bien comunicándose al número telefónico 233 119 61 97.