CUAPIAXTLA DE MADERO, Pue.- Tres integrantes de una familia, incluyendo un menor de edad resultaron lesionados tras verse involucrados en un aparatoso choque que terminó en volcadura sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Los hechos se registraron esta mañana de viernes en el kilómetro 049+500, muy cerca de la Central de Abasto de Huixcolotla, lugar al que arribaron paramédicos de distintas corporaciones, ante el número de lesionados y su estado delicado de salud.
Las víctimas, que resultaron policontundidas y con diversas heridas por incrustaciones de vidrio, tuvieron que ser intervenidas de emergencia el Hospital de Tepeaca.
Sobre el percance, se dio a conocer que la familia viajaba a bordo de una camioneta Pick Up de color guinda con dirección a Tepeaca, cuando fue impactada por un vehículo desconocido.
Tras el impacto el chofer perdió el control de su unidad y terminó por chocar contra el muro central de la vialidad hasta terminar recostado, mientras el responsable huyó del lugar; autoridades locales tomaron conocimiento del percance.