Tehuacán, Pue.- Familiares de Diana Elizabeth Martínez Romero piden ayuda de la ciudadanía para tratar de localizar a la mujer de 24 años de edad que fue reportada como desaparecida el día 10 de enero del año en curso.
Tras los hechos sus seres queridos reportaron lo sucedido a las autoridades locales, asimismo acudieron a la Casa de Justicia para presentar una querella por desaparición de persona ante la Fiscalía General del Estado (FGE), es por ello que las autoridades giraron un boletín de búsqueda.
- Te recomendamos: Desaparecen 93 personas en los primeros días del año en Puebla
La joven mide aproximadamente 1.70 metros de altura, es de complexión delgada, tez blanca, cabello mediano ondulado color rojizo, cara ovalada, orejas medianas, frente grande, cejas delgadas, ojos grandes de color café, nariz mediana, boca grande, labios gruesos y mentón ovalado.
La última vez que se le vio portaba un pantalón tipo pijama de color blanco con manchas negras, camiseta de color blanco, zapatos tipo huaraches, como seña particular tiene un tatuaje de tres mariposas de color blanco y negro en su espalda, otro más de una rosa color azul ubicada en la parte del cuello del lado derecho, asimismo tiene un tatuaje de diversas letras en los dedos de las manos, un tatuaje de un marciano color verde en la pantorrilla del lado derecho, diversos tatuajes en el pecho, un tatuaje de una mariposa en la espalda baja y en el brazo derecho tiene una imagen de San Juditas.
Sus consanguíneos informaron que supieron de ella el día 10 de enero, aproximadamente a las 8:30 horas, cuando la mujer salió de su domicilio, ubicado en la colonia Guadalupe, y desde ese momento dejaron de tener contacto con ella.
El caso ya fue turnado ante la fiscalía especializada en investigación de los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares.
No obstante independientemente de la intervención de los agentes investigadores, los seres queridos de la mujer piden ayuda de la ciudadanía a quienes solicitan se comuniquen a las líneas de emergencias en caso de tener informes que los lleven a dar con el paradero de la joven ya que temen por su integridad.