Tehuacán, Pue. Familiares de Miranda Medrano Ramírez, de 13 años de edad, piden el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizar a la adolescente que fue reportada como desaparecida en el municipio de San Gabriel Chilac.
Con base en la información emitida por sus seres queridos, se confirmó que la menor de edad fue vista por última vez el pasado 12 de noviembre al filo de las 20:30 horas; la joven salió de su domicilio con dirección a la feria de San Gabriel Chilac y desde ese momento dejaron de tener comunicación con ella.
Por lo anterior comenzaron a buscarla con conocidos y amigos, pero hasta el momento no han tenido resultados favorables y temen por su integridad.
La joven es de complexión robusta, mide aproximadamente 1.68 metros de altura, tez blanca, cabello largo chino, ojos color negro, cara ovalada, orejas medianas, frente grande, cejas semi pobladas, ojos medianos, labios delgados.
La última vez que se le vio vestía un suéter de color azul marino, pantalón de mezclilla color azul claro, tenis Converse de color negro; como seña particular tiene un lunar pequeño de color café en la muñeca izquierda.
Tras su desaparición sus consanguineos comezaron a pedir el apoyo de las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, asimismo se trasladaron a la Casa de Justicia para presentar un querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de quien resulte responsable por el delito de desaparición de persona.
De esta manera se espera que intervengan los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para darle seguimiento al caso.