Tehuacán, Pue.- Un hombre de 55 años de edad que era buscado por sus familiares desde el martes, fue hallado muerto este miércoles; aparentemente sufrió un accidente y cayó en una barranca de más de 150 metros de profundidad. Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Teotitlán de Flores Magón-Huautla de Jiménez, a la altura del kilómetro 8+300 ubicado en la población de Vigastepec, en límites de Puebla.
El occiso era vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio de Tehuacán, informaron sus familiares, quienes no daban crédito de lo sucedido.
De acuerdo al peritaje emitido por las autoridades, el hombre viajaba procedente de Oaxaca con dirección a esta ciudad, sin embargo, al llegar al lugar referido perdió el control de la camioneta que manejaba y terminó saliéndose de la carretera quedando en un barranco.
La mañana de este miércoles personas que transitaban por la zona se percataron del accidente y dieron aviso a las autoridades, siendo elementos de la Policía Estatal de Vialidad con destacamento en Tehuacán, Guardia Nacional, así como personal de Protección Civil y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Coxcatlán quienes acudieron al lugar.
Los expertos en primeros auxilios descendieron al barranco y hallaron el cadáver del hombre, quien lamentablemente ya carecía de signos vitales.
Por lo anterior los cuerpos de emergencia realizaron las labores de rescate pertinentes y después de cuatro horas lograron sustraer el cuerpo y la camioneta del barranco.
Finalmente el cadáver fue ingresado al anfiteatro de la ciudad con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quedando a disposición del médico legista que se encargará de llevar a cabo la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.