Tehuacán, Pue.-Familiares de Juan Pablo Márquez Mendoza de 18 años de edad piden ayuda de la ciudadanía para tratar de localizar al joven que fue reportado como desaparecido en el municipio de Tepanco de López.
Sus consanguineos dieron a conocer que la última vez que se le vio fue el pasado 22 de diciembre en la población de Francisco I. Madero, perteneciente al municipio referido.
El joven es de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto de color negro, mide aproximadamente 1.72 metros de altura; además como seña particular tiene un lunar en el labio del lado izquierdo y un lunar en el ojo del lado derecho.
Tras su desaparición sus seres queridos comenzaron a buscarlo por los lugares que frecuentaba, asimismo preguntaron con conocidos y amigos pero no les dieron referencia de su ubicación.
Por consecuencia se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar lo sucedido, siendo elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y explicaron a los afectados el proceso legal.
Ante dicha situación los familiares del joven se trasladaron a la Casa de Justicia para presentar una querella ante las autoridades correspondientes y de esta manera se espera que los elementos ministeriales den inicio a una carpeta de investigación para tratar de dar con su paradero.
Asimismo piden ayuda de la ciudadanía en general solicitando que se comuniquen a las líneas de emergencia, en caso de tener información que los lleve a dar con el paradero del hombre ya que sus seres queridos temen por su integridad.