Tehuacán, Pue.- Familiares de Dulce María Román Moreno de 55 años de edad piden ayuda de la ciudadanía en general para tratar de localizar a la mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 31 de julio de este 2024 sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba a la altura del kilómetro 11 del municipio de Nicolas Bravo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Con base en la información emitida por sus seres queridos, se dio a conocer que la mujer mide aproximadamente 1.60 metros de altura, es de complexión delgada, tez morena, cabello corto color negro, ojos color café obscuro.
La última vez que se le vio vestía con una falda y saco color rosa y zapatos tipo sandalias color café.
Además, como seña particular, se informó que tiene un lunar pequeño, a un costado de la boca y ausencia de dientes frontales superiores.
Tras su desaparición, sus consanguíneos comenzaron a buscarla con conocidos y en los lugares que frecuentaba, pero no lograron encontrarla.
Por lo anterior, decidieron dar aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y asesoraron a los familiares de la víctima para que pudieran acudir a la Casa de Justicia y de esta manera presenten una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito de desaparición de persona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez presentada la denuncia podrán intervenir los agentes ministeriales para darle continuidad al caso y traten de localizar a la mujer ya que sus seres queridos temen por sus integridad.