TECALI DE HERRERA, Pue.- Una familia de cuatro integrantes que viajaba a bordo de una motocicleta, fue embestida por un conductor que presuntamente conducía en estado de ebriedad. Tras el fuerte impacto, padre e hijo murieron y las otras dos víctimas resultaron lesionadas, la tarde del pasado domingo sobre la carretera Tepeaca- Tecali de Herrera.
Los hoy occisos fueron identificados como Israel N, de 23 años de edad y Carlos N, de 5 años, vecinos del barrio de Guadalupe, perteneciente al municipio de Tecali de Herrera, ambos resultaron con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que tuvieron que ser intervenidos en el Hospital General de Tepeaca, sin embargo, el infante falleció poco después, mientras que su padre tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud en la capital poblana, ya que también sufrió amputación del brazo izquierdo, por lo que fue en el transcurso de la noche cuando se reportó sobre su deceso. Asimismo, esposa e hija de 23 y 10 años de edad continúan hospitalizadas.
Cabe mencionar que fue alrededor de las 12:30 horas, momento en que la familia viajaba sin casco de seguridad a bordo de su motocicleta deportiva de color rojo con dirección a la zona centro de la demarcación, cuando fueron embestidos de forma lateral a la altura del kilómetro 06+000 por el chofer de una camioneta Pick Up, el cual se presume manejaba en estado inconveniente, quien huyó del lugar, tras el fatal accidente.
Paramédicos de Cruz Roja Tepeaca, Atoyatempan y de Tecali brindaron los primeros auxilios a las cuatro víctimas, quienes yacían entre la maleza del lugar malheridos; tras los hechos ocurridos, autoridades del Ministerio Público dieron paso a las diligencias de levantamiento de los dos cadáveres e iniciaron una carpeta de investigación a fin de dar con el paradero del automovilista responsable.