Tehuacán, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida, tirado entre la maleza y con impactos de bala; los hechos ocurrieron en un camino de terracería que colinda con la colonia Resurrección, cerca de la super carretera Cuacnopalan-Oaxaca.
Fue al filo de las 9:30 horas de este miércoles cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, ya que campesinos encontraron el cuerpo de un hombre que vestía de negro y estaba tirado entre la maleza.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por consecuencia, se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Ejército Mexicano, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes intentaron auxiliar a la víctima, pero confirmaron que ya carecía de signos vitales.
Y es que además los campesinos, informaron que el cuerpo estaba siendo devorado por la fauna y fue por ello que lograron detectarlo.
Ante dicha situación, la zona fue acordonada por los uniformados, mismos que dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se trasladaron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Finalmente, después de varias horas las autoridades procedieron a realizar el levantamiento de cadáver que fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quedando a cargo del médico legista, quien se encargará de realizarle la necropsia.
Trascendió que de acuerdo con la información emitida por los elementos policiales se confirmó que el cuerpo presentaba huellas de violencia e impactos de bala.
Además, cabe señalar que hasta el cierre de esta edición no ha sido identificado por sus familiares, por lo tanto se espera que durante las próximas horas acudan a la Casa de Justicia para realizar los trámites correspondientes y el cuerpo les sea entregado o de lo contrario podría ser ingresado la fosa común.