Con una inversión de 2.1 millones de pesos, el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, puso en marcha los trabajos para modernizar la calle Abasolo de la junta auxiliar de Sanctorum.
Desde el acto protocolario, donde estuvo acompañado de vecinos y funcionarios del gobierno municipal, dijo que esta acción de infraestructura beneficia a miles de automovilistas que transitan por la zona.
“Es una vialidad que va a servir para el tema de la movilidad en la junta auxiliar y hemos venido reforzando las pavimentaciones en este punto del municipio, como ya sucedió en la calle Los Pinos y Ayuntamiento y con esta obra vamos avanzando más”, indicó.
Tan sólo refirió que en la junta auxiliar de Sanctorum, la inversión en materia de obra pública ha sido de 25 millones de pesos.
“A parte de esta obra de pavimentación, vamos a entregar un centro comunitario de la junta auxiliar y también el CAIC que estará en un lugar más amplio, así como también se entregarán canchas múltiples, gimnasios al aire libre y salones para el INEA”, indicó.
El alcalde, mencionó que su administración ha ejecutado obra pública en todo el territorio y por ende en las juntas auxiliares.
Recordó que, aparte de obras de infraestructura, este gobierno también invierte en seguridad pública. Por ello, dijo que en fechas próximas se colocarán cinco puntos más de videovigilancia, en zonas “ciegas” por ser franjas limítrofes con otros municipios metropolitanos.
Finalmente, manifestó que, en este año, Cuautlancingo ejercerá un techo financiero de más de 700 millones de pesos, donde la mayoría del recurso se invertirá en obra y seguridad.