Un asesinato en la colonia Maravillas junto con dos personas lesionadas con arma de fuego y un presunto ladrón golpeado, en la colonia Rancho Gamboa, es el saldo del fin de semana en este municipio.
El primer caso ocurrió al oeste de la ciudad, sobre la periferia de la mancha urbana, en donde una persona murió y dos más resultaron lesionadas con arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en la colonia Maravillas, una de las más populares y peligrosas de esta ciudad, durante las primeras horas de este sábado. Hasta el momento no se conoce la identidad de la persona fallecida. Únicamente son visibles tatuajes en brazos y espalda.
En cambio, Germán Campos Hernández, de 38 años de edad quien terminó con una lesión de arma de fuego en la cabeza, fue trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte para su atención médica.
Testigos refieren que los involucrados ingerían bebidas embriagantes afuera del domicilio de uno de los involucrados. Muy cerca rondaban cuatro sujetos, entre ellos dos vecinos del lugar.
A las 03:30 de la mañana de este sábado se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Al asomarse algunos vecinos descubrieron a dos personas tiradas, una de ellas sin vida y otra más con un disparo en la cabeza, esta última identificada por ser presentada constantemente ante el juez calificador por el robo de autopartes.
Casi 24 horas después, en la madrugada de este domingo un presunto ladrón fue golpeado por un grupo de personas de la colonia Rancho Gamboa, al oeste de la mancha urbana, luego de ser sorprendido intentando robar dentro de un domicilio.
De acuerdo con el reporte oficial, los habitantes de la zona lograron el aseguramiento de José N., de 32 años justo en el momento de pretender entrar a una casa para llevarse la batería de una camioneta.
Ya en manos del afectado, éste llamó a sus vecinos para evitar la fuga del presunto delincuente al que comenzaron a golpear “para que aprenda no volver a hacerlo”.
Minutos después llegó la policía local y el probable responsable quedó a disposición de los uniformados.