Seguridad pública y participación ciudadana son los temas en donde el gobierno local debe mantener un ritmo de confianza y de integración para los próximos tres años, afirmó el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez durante el informe de sus primeros 100 días de labores.
En el Centro de Convenciones y frente a más de 2 mil personas, la mayoría de las comunidades rurales del municipio y entre militantes del Partido Acción Nacional (PAN) estatal, Velázquez dijo los primeros 100 días representan un tiempo es difícil para cumplir las promesas, pero “en cambio marca el rumbo de los próximos tres años”.
Sobre el tema de seguridad, el asunto más solicitado por los atlixquenses, el presidente municipal hizo énfasis en la colaboración de los tres niveles de gobierno para enfrentar a la delincuencia.
Luego de presentar tres videos, asumió es tiempo de dejar atrás, “pero no olvidar”, el momento difícil y turbulento tras la muerte de la exgobernadora Martha Erika Alonso. “Y mirar para adelante con acciones en beneficio de los poblanos y de los atlixquenses”.
“Los poblanos debemos seguir el curso de la historia y trabajar unidos en busca de hacer una mejor Puebla”. De igual manera hizo un llamado a su equipo para “seguir trabajando con la misma dedicación”.
Sobre los regidores destacó “hicieron de lado el tema partidista para apoyar el desarrollo del municipio. En este gobierno contamos con ciudadanos comprometidos. Vamos por buen camino ya que hicimos posible en este corto tiempo alcanzar grandes resultados, a pesar de que iniciamos el pasado 15 de octubre del 2018 tras una elección competida que dejó grandes diferencias, dudas y cuestionamientos”.
- También puedes leer: Es infanticida, reo que golpeó a prisionero en el penal de Cholula
De Rafael Moreno Valle sostuvo, aprendimos “a cosechar victorias y a seguir de frente. Debemos seguir el curso de la historia sin olvidar este episodio. Es momento de la reconciliación”.
Asistió Genoveva Huerta, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y los también panistas Francisco Fraile, Juan Carlos Mondragón, Luis Paredes, Eduardo Rivera. El diputado federal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el distrito de Atlixco, Héctor Jiménez y Meneses y el expresidente y hermano del actual alcalde Felipe Velázquez.