MALTRATA, Ver.- La intensa neblina que se registró en la autopista Puebla-Orizaba ocasionó un aparatoso choque múltiple en las Cumbres de Maltrata con un saldo de cuantiosos daños materiales.
Tras el percance, al sitio arribó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para atender el llamado de los involucrados y brindar los primeros auxilios a los posibles heridos.
En el lugar, al menos media docena de vehículos, entre particulares y de carga, se vieron afectados tras impactarse unos a otros, hecho que afectó la circulación con dirección a la capital poblana, pues se vio parcialmente interrumpida.
Por su parte, personal de la Guardia Nacional sector Carreteras se encargó del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, debido a que los vehículos particulares fueron los mayormente afectados.
Entre los autos dañados se encontraron un Nissan Versa, un Volkswagen Golf y un Chevrolet Chevy, cuyos tripulantes recibieron atención médica en el sitio sin ameritar su traslado.
De acuerdo con las autoridades, el incidente se debido a las condiciones meteorológicas, debido a la densa neblina por lo que recomendó encender las luces de los vehículos, disminuir la velocidad y manejar con precaución.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias