CHIGNAHUAPAN, Puebla.-La gruesa capa de granizo que asoló diversos puntos de Chignahuapan atrajo a los turistas, quienes hicieron alto en diferentes puntos de la carretera para tomarse fotografías; de acuerdo a información oficial, la nieve alcanzó hasta 30 centímetros y dejó un techo caído.
De acuerdo información oficial, la granizada se registró alrededor de las 15:30 horas en las comunidades de Calapa y El Obón, aunque también se reportó en la carretera Taxco-Tejocotal, sin mayores daños que la caída de un techo de lámina que sucumbió ante el peso del hielo.
De acuerdo a información del sistema Municipal de Protección civil, la capa de granizo alcanzó hasta 30 centímetros, aproximadamente. Se supervisaron las zonas asolados por esta granizada sin que hasta el momento haya algún otro daño. Sin embargo, los turistas y transeúntes aprovecharon para tomarse "selfies" en diversos puntos por la belleza de los paisajes que daban la sensación de estar en países europeos o territorio canadiense.
Leer más: ¿Casualidad o maldición? Estos son los artistas que han muerto tras visitar Puebla
FOTOS
A la capa de hielo le sumó una suave neblina que exaltó la belleza de los paisajes naturales de la zona boscosa de este Pueblo Mágico, dejando bellas estampas que también fueron aprovechadas por lugareños y visitantes.