PALMAR DE BRAVO, Pue.- La aparatosa volcadura de un tráiler sobre la autopista Puebla-Orizaba cargado con varias tonelas de aceite comestible, dejó como saldo múltiples daños materiales; perdidas valuadas hasta en 200 mil pesos.
El accidente se registró esta mañana a la altura del kilómetro 204+00 con dirección a la capital poblana, sitio a donde arribaron elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes dieron abanderamiento al lugar de los hechos.
Fue en una curva, donde el chofer de un tractocamión Keedworth de color blanco con placas de circulación 110DX88 del Servicio Público Federal (SPF), acoplado a un remolque tipo jaula con matrícula 67UB9C, terminó por salir de la circulación, esto luego de perder el control sobre el volante.
Tras derribar seis postes del muro de contención, el vehículo pesado término volcándose y esparciendo las 50 tonelas de aceite de la marca "Patrona" que transportaba. Por fortuna el conductor logró salir ileso de la cabina.
Las autoridades federales fueron las encargadas de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades, mientras personal de Capufe laboró en la zona para retirar los escombros junto con el vehículo de carga, mismo que ingresó a un corralón.