Fraude en compra de vehículo en Moyotzingo deja una persona lesionada por disparo

Los paramédicos atendieron a un masculino herido por impactos de arma de fuego, luego de que se resistió al robo por varios sujetos

Pedro Alonso / El Sol de Puebla

  · miércoles 4 de septiembre de 2024

Vecinos de la comunidad de Santa María Moyotzingo, escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que solicitaron el apoyo de los policías Municipales de San martín Texmelucan. Foto: Ilustrativa Archivo / El Sol de Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Un masculino que resultó lesionado por disparo de arma de fuego fue ingresado al Hospital General, ubicado en El Moral, tras resistirse al robo, luego de que fue citado en Santa María Moyotzingo, para la compra de un vehículo ofertado por Facebook.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

La mañana de este miércoles, vecinos de la comunidad de Santa María Moyotzingo, escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que solicitaron el apoyo de los policías Municipales de San martín Texmelucan.

En este sentido, los paramédicos atendieron a un masculino herido por impactos de arma de fuego, luego de que se resistió al robo por varios sujetos. Por lo que, fue trasladado al Hospital General de San Martín Texmelucan, ubicado en la comunidad de El Moral.

Señalaron que este lunes se registró un robo a un masculino. Foto: Pedro Alonso / El Sol de Puebla

Cabe señalar que el masculino, acudió a la compra de un vehículo que le ofertaron por Facebook, misma que estaba a bajo precio en comparación al mercado automotriz; por lo que, acudió a Santa María Moyotzingo tras acordar el lugar y hora de la supuesta venta del vehículo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Finalmente, hay que recordar que en los accesos a San Martín Texmelucan, han colocado lonas en las cuales se advierte del riesgo si ingresan al municipio a la compra de un vehículo que les fue ofertado por Facebook, ya que pueden ser victimas de robo.